Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Losada confía en obtener un “buen resultado en las urnas” este domingo

“Soy una aficionada de los viejos cafés y en todas partes los busco. Este, por el Derby, es muy entrañable para mí”, dijo la candidata de C’s.

Galicia esRadio
0

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta de Galicia, Cristina Losada, ha aprovechado parte de la mañana de la jornada de reflexión para visitar el clásico café Derby de Santiago.

Aficionada a los cafés con solera, como ha reconocido en declaraciones a los medios, la aspirante de C's a presidir la Xunta ha visitado el Derby acompañada de parte de su equipo electoral para tomar un café. Cristina Losada espera que la jornada previa al día de acudir a votar sea "distendida" y dijo que la pasará en familia.

"He querido estar en este café, el vejo café Derby al que siempre acudo cuando vengo a Santiago de Compostela. Ya venía cuando era estudiante", indicó.

"Soy una aficionada de los viejos cafés y en todas partes los busco. Este es muy entrañable para mí", dijo.

La candidata de Ciudadanos se mostró "absolutamente esperanzada" con las posibilidades de su partido mañana domingo. "Esperamos tener un magnífico resultado en las urnas", afirmó.

Admitió no estar cansada tras la campaña electoral. "La verdad es que ahora podría empezar otra", concluyó.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios