Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Buscan a tres jóvenes que acosaron a una menor la noche que desapareció Diana Quer

Los testigos los sitúan a escasos metros de la zona donde se pierde la pista a la madrileña.

La investigación del caso Diana Quer busca a tres jóvenes de entre 25 y 30 años que habrían acosado a una menor en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal poco antes de que desapareciese la joven madrileña. Los agentes, detrás de indicios que puedan conducir a una pista fiable, aspiran a localizar a estos tres varones que serían, según testigos, de nacionalidad portuguesa o brasileña.

Todas las hipótesis se mantienen abiertas cuando ya se ha cumplido un mes desde que el 22 de agosto esta mujer de 18 años desapareció sin dejar rastro después de acudir a las fiestas del pueblo. Al parecer, según han apuntado testigos presenciales, los tres individuos estarían acosando a una menor en un parque de la localidad próximo a los lugares en el que había estado Diana Quer aquella noche.

Quienes presenciaron aquella escena han indicado a los agentes, según ha desvelado esta mañana Espejo Público, que serían tres los jóvenes que estaban increpando a una chica, al menos uno de ellos sería de complexión alta y robusta, según se ha apuntado a los agentes.

Al mismo tiempo, la investigación continúa cotejando los datos de coches que se desplazaron entre A Pobra y Rianxo, donde se pierde la señal del móvil de Diana Quer, entre las 3 y las 4 de la mañana del día de la desaparición. La madre de la desaparecida hizo un llamamiento ayer para pedir colaboración ciudadana en busca de información fiable acerca de la hipótesis de que la joven su subiese a algún coche.

Temas

0
comentarios