Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Villares: “En Marea liderará un proyecto con toda la izquierda”

“Necesitamos transformar este país de arriba a abajo y recuperar las instituciones para la gente”, proclamó.

Galicia esRadio
0

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luis Villares, ha defendido este domingo que "la Marea Galega liderará un proyecto con toda la izquierda" en caso de que diesen los números.

"Necesitamos transformar este país de arriba a abajo y de abajo a arriba, recuperar las instituciones para la gente", ha proclamado.

A continuación, ha señalado que el mejor resultado para la marea sería "desplazar con solvencia y suficiencia" al Partido Popular, ya que sostiene que esta confluencia es "la única alternativa posible" a los populares "en este momento". Se trata, ha precisado, de "una coalición de la gente común", de "las buenas ideas" y de la "competencia": "Aspiramos a una mayoría suficiente para llevar a cabo un proyecto transformador".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios