Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Villares dice que Ángela Rodríguez debe "pedir disculpas" si insultó a Carmen Santos

El candidato de En Marea dice que las declaraciones de la actual diputada son "absolutamente rechazables".

El candidato de En Marea a la presidencia de la Xunta, Luis Villares, ha comentado que, en caso de ser cierto que la diputada de Madrid de En Marea, Ángela Rodríguez, insultó a la actual secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, la primera debería "pedir disculpas" por unas declaraciones que ha considerado "absolutamente rechazables".

Villares ha hecho esta afirmación tras trascender que, en una ponencia sobre Igualdad de género, la diputada de Madrid de En Marea, Ángela Rodríguez, que ocupaba el cargo de secretaria de Coordinación, Femenismo y Diversidades en Podemos Galicia, habría llamado a Santos "puta coja" en chat interno de Podemos.

"De ser ciertas esas declaraciones, son absolutamente rechazables y por tanto quien las hizo debería pedir disculpas", ha apuntado el magistrado lucense, tras rechazar este tipo de manifestaciones.

En este sentido, ha advertido de que estas palabras -de ser ciertas- son "contrarias a cualquier código ético, no solo de la marea gallega, sino de cualquier organización política que propugne la igualdad".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro