Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Carrefour promociona los productos de Galicia

En 2015 realizó compras a más de 550 empresas gallegas por valor de 255 millones de euros.

Carrefour celebra hasta el próximo 25 de julio, la muestra monográfica ‘Da Terra e Do Mar a Maior Calidade’ en la que participan 50 empresas gallegas con 217 productos locales.

La inauguración de la campaña ha contado con la presencia de Belén María do Campo, directora general de Ganadería, Agricultura e Industrias Alimentarias de la Xunta de Galicia, Antonio Fontenla, presidente de la Confederación Española de Empresarios de Coruña y Francisco Couso, director de Carrefour Alfonso Molina.

Más de 225 millones en compras a proveedores gallegos

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena. En este sentido, la compañía mantuvo relaciones comerciales con más de 550 proveedores gallegos por un valor de 255 millones de euros.

Dentro de estas compras merece la pena destacar 2,6 millones de kilos de pescado que Carrefour ha adquirido en las lonjas gallegas durante el pasado año así como los 743.000 kilos de productos del campo que la compañía adquirió y distribuyó entre sus centros durante 2015.

Apoyo a los productos gallegos como seña de identidad

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

En este sentido Carrefour trabaja con una amplia representación de productos elaborados por empresas de Galicia, que aportan a los establecimientos de la cadena surtido local. Así, en sus centros se pueden encontrar vinos, quesos, leche, ternera gallega, pescado de las lonjas gallegas, embutidos y conservas.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su e calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Galicia.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios