Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Feijóo respeta las decisiones judiciales tras la llamada a Baltar por la juez

El presidente de la Xunta ha pedido respeto a las decisiones judiciales por la imputación del expresidente de la Diputación de Ourense.

Galicia EsRadio
0

El presidente gallego y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido este jueves en mostrar su respeto a las decisiones judiciales y ha indicado que seguirá atento a la investigación del denominado caso Baltar.

Núñez Feijóo ha opinado de este modo tras el Consello de la Xunta, preguntado por la decisión de la juez de Ourense de citar a José Luis Baltar como imputado en un caso en el que también se investiga a su hijo, Manuel Baltar.

La juez investiga, así, la denuncia de una mujer al actual presidente de la Diputación de Ourense por haberle ofrecido supuestamente un empleo en esa institución a cambio de sexo.

A su vez, la mujer también está investigada por una denuncia de Manuel Baltar. "Siempre que hay este tipo de pregunta hay siempre la misma respuesta; todo el respeto por las decisiones judiciales, aunque las partes no pidieran esos testimonios y la Fiscalía tenga otro criterio", que es archivar la causa, ha indicado Núñez Feijóo.

En cualquier caso, ha reconocido el derecho de la jueza instructora a llamar a declarar a quien considere oportuno, por lo que ha indicado que seguirá atento al trabajo de investigación, ha concluido.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation