Colabora

Localizada en Tordesillas la menor de 15 años que llevaba veinte días desaparecida

La Guardia Civil, que la devolvió a su familia en Lugo, asegura que fue entrega pactada con la familia del novio con el que se había fugado.

Nerea Montoya ya está de nuevo con su familia, después de permanecer 19 días en paradero desconocido. La Guardia Civil la localizó a última hora de la noche de este viernes en una gasolinera de Tordesillas y la trajo de regreso a Lugo. Fue la Policía Nacional la encargada de entregársela este domingo a su familia, que había interpuesto una denuncia por la desaparición de la niña, de 15 años.

Nerea había desaparecido el miércoles 20 de abril, en compañía de su novio, Cholín Romero, un chaval de 17 años con el que ya había intentado antes la fuga y con el que su familia no quería emparentar. Junto con los dos chicos, se fue de la ciudad buena parte de la familia Romero, presionada por los Montoya y ante el riesgo de que todo pudiera derivar en un violento ajuste de cuentas. El padre de Nerea incluso fue detenido cuando se dirigía armado con una escopeta a buscar a los Romero para recuperar a su hija.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario