Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El detenido por el crimen de Ferrol llega a los juzgados

Un testigo vio al arrestado en actitud agresiva la noche del asesinato de la camarera Marta Sequeiro Valencia.

El detenido por el crimen de Ferrol, Víctor T.N., llegó a las 09.53 horas en un furgón policial al Juzgado de Instrucción número 2.

El arrestado, un hombre de unos treinta años vecino de Narón, regenta desde hace un par de meses otro bar a unos cientos de metros de donde se produjo el asesinato de Marta Sequeiro Valencia, que ayer recibía sepultura en el cementerio ferrolano.

Un testigo, que era empleado del arrestado, vio al detenido en actitud agresiva esa noche, ya de madrugada, según informa La Voz de Galicia. Y según relató a su círculo más cercano, acudió al bar Bonky para tratar temas del cierre del negocio con su jefe. Allí pudo ver al detenido "de borrachera", como en otras ocasiones, y “en plan agresivo”. De hecho, apuntó, “se estaba peleando con una máquina tragaperras”. Lo que pasó después ya no lo sabe. Pero cuando al mediodía siguiente acudió al negocio en el que trabaja descubrió sangre en el interior. Y decidió avisar a la policía.

El detenido se acogió el lunes a su derecho a no declarar en comisaría, donde permanecía ayer. La relación entre el detenido y la fallecida era solo de amistad, según amigas de la víctima, a las que les cuesta creer su implicación en el caso. "Era una persona normal. Estábamos ahí en la terraza hablando, nos reíamos... Todo normal", decían sobre Víctor. “Todo el mundo se quedó impactado, en shock. Nadie se lo esperaba», contaba entre lágrimas Zulay Pouso, una amiga próxima a Marta, a la que recuerda «siempre con una sonrisa en la cara”.

Los wasaps enviados por la víctima en los que revelaba estar molesta por la actitud del detenido y el análisis de los teléfonos móviles de ambos han sido claves para la detención del hombre.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal