Una camarera de 43 años de edad, soltera y con un hijo, ha aparecido muerta en la mañana de este lunes con signos de violencia y apuñalamiento en el bar en el que trabajaba cubriendo una baja. Fue hallada por la compañera que acudió a abrir el establecimiento sobre las siete de la mañana, el bar Donky.
Según las primeras informaciones de la investigación, los hechos habrían ocurrido sobre las 4:00 horas, cuando la víctima cerraba la verja del local. La mujer apuñalada fue introducida en el interior del local y otra camarera la encontró en la mañana de este lunes.
La mujer que encontró el cuerpo de la víctima, en el bar ubicado en el número 3 de la Rúa Ponte de Caranza, en el barrio de Tejeras, ha manifestado que le "extraña" que nadie hubiese escuchado "nada".
El cuerpo de la víctima permaneció en el lugar de los hechos hasta que, en torno a las 10:23 horas de este lunes, fue trasladado.
A las once y media de la noche la dueña del establecimiento había hablado con la víctima. Según algunos vecinos de la zona, que se encuentran en este momento en el lugar del suceso, la fallecida se habría conectado por última vez al Whastapp a las cinco de la madrugada.
La Policía ha realizado las pesquisas oportunas en la zona sobre el suceso y la investigación continúa abierta.
