La Policía Nacional de Lugo ha trasladado a Ibrahima N., un hombre de 31 años de origen senegalés, el único detenido por el crimen de Tatiana Vázquez Abuín a los juzgados para que pase a disposición judicial. En los distintos interrogatorios ha negado los hechos ante la Policía desde su detención el pasado domingo.
La Policía, que inicialmente lo detuvo por un caso de violencia género, también acusa a este senegalés, de ser el sospechoso del asesinato, a falta de que, tras pasar a disposición judicial, se conozca cómo queda su situación.
El detenido niega el crimen
El detenido por el crimen de la joven de Lugo Tatiana Vázquez Abuín ha negado los hechos ante la Policía en los interrogatorios que le han hecho en la comisaría desde su arresto el pasado domingo. Así, según han explicado fuentes conocedoras del caso, en los diferentes interrogatorios ha mantenido esta versión con respecto al crimen de la chica.
La Policía, que inicialmente lo detuvo por un caso de violencia machista, también acusa a este hombre, de origen senegalés, de ser el sospechoso del asesinato, a falta de que pase a disposición judicial y se conozca cómo queda su situación.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo se encarga de este caso desde el sábado, cuando estaba en funciones de guardia, si bien además es el encargado de los asuntos vinculados con violencia de género.