Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Martiño Noriega afirma que Beiras “ocupará el rol que tiene que ocupar”

El alcalde de Santiago asegura que En Marea puede "disputar la hegemonía" al PP. "Ni Feijóo está convencido" de revalidar su mandato”.

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha afirmado este domingo, después de que Alberto Núñez Feijóo confirmara este sábado su decisión de volver a presentarse como candidato del PPdeG a la presidencia de la Xunta, que "las dudas" que éste había mostrado durante las últimas semanas "transparentan" que "ni él mismo está convencido" de poder revalidar su mandato y que las mareas están en "posición de optar a disputarle la hegemonía" al PP. El regidor santiagués y dirigente de Anova ha asegurado que Beiras "ocupará el rol que tiene que ocupar".

Así se ha pronunciado este domingo a preguntas de los medios en el acto de inauguración de una exposición fotográfica realizada en Santiago, donde ha incidido en la "responsabilidad" de En Marea a la hora de disputarle el Gobierno gallego al Partido Popular.

En esta misma línea, el regidor ha asegurado que el hecho de que Feijóo se emocionara al comunicar su candidatura se debe a lo "apurado" que se ve ante las elecciones autonómicas.

En este sentido, ha explicado que, aunque En Marea todavía no cuenta con un candidato a la presidencia, la formación política estará preparada para responder a esta demanda y la "responsabilidad histórica" que tiene.

En esta línea, ha subrayado que el candidato del partido será elegido por un "proceso de unidad popular". A este respecto, preguntado por la posibilidad de una lista electoral encabezada por Xosé Manuel Beiras, Noriega ha indicado que el histórico dirigente nacionalista apoyará el proceso de selección y que "ocupará el rol que tiene que ocupar" en el partido.

Temas

0
comentarios