Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La portavoz de En Marea admite “desencuentros” con Podemos

Alexandra Fernández reconoce que encajar las piezas para que todas las partes del grupo confederal estén cómodas es un proceso "complejo".

Los desencuentros llegan al grupo confederal de Podemos. La portavoz de En Marea en el Congreso, Alexandra Fernández, reconoce "pequeñas discrepancias" entre la formación morada y la coalición gallega. No obstante, ha querido restar importancia a esta circunstancia ya que, como explica, resulta "complicado" encajar las piezas en un espacio tan "complejo".

Fernández describe el grupo como una "matriuska". "Somos una confluencia dentro de un grupo confederal. Hay que encajar todas esas piezas una dentro de la otra y que todas las partes se sientan cómodas y eso siempre es complejo", asume.

A pesar de sus diferencias, la portavoz de En Marea cree que el partido liderado por Pablo Iglesias, al que atribuye "un temperamento propio", y la confluencia gallega se pueden "encontrar en muchas cosas".

Crisis de Podemos

Respecto a la crisis interna de la formación morada, Fernández sostiene que sólo afecta a En Marea en la medida en que afecta a una parte de la coalición, pero defiende que la confluencia gallega es "un espacio mucho más amplio que se conecta con otros muchos procesos, como las mareas municipales, y que permite tener más autonomía sobre la vida interna de los partidos".

"Eso hace de En Marea una herramienta todavía mucho más útil porque está mucho más conectada con los movimientos sociales, lo que permite tener un panorama mucho más complejo, una vida mucho más rica. Y eso es algo positivo", apunta.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal