Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PSOE denuncia un viaje a Sicilia de “afines al PP” con fondos públicos

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, habría organizado la comitiva, en la que estaban la pareja de la alcaldesa de Melide, entre otros.

La viceportavoz parlamentaria del PSdeG, Carmen Gallego, ha denunciado este jueves que la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, organizó, como alcaldesa de Melide, un viaje a Sicilia para "afines al PP" con cargo a fondos públicos.

Según la diputada socialista, este viaje tuvo lugar en octubre de 2015 para una delegación de ocho personas, entre las que se encontraban el novio y la hija de dos concejalas, la sobrina de la secretaria de la conselleira y dos representantes de una organización hostelera próxima al PP.

"Seis personas que no tenían nada que ver con el objetivo del viaje, en el marco de un programa europeo de acción local de voluntariado", ha resumido Gallego, quien ha apuntado que también asistieron un voluntario de Protección Civil "sí relacionado con el voluntariado" y la concejala de Juventud, Dalia García, la actual alcaldesa.

Por último, ha agregado que la propia Ángeles Vázquez no pudo asistir por la coincidencia con su nombramiento como conselleira, pues estaba "centrada en organizar su traslado a San Caetano".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal