Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Sánchez: "El PSOE está cumpliendo su código ético con Gómez Besteiro"

"Hay un código ético dentro del PSOE y es lo que estoy cumpliendo como secretario general", ha respondido el líder de los socialistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que está cumpliendo el código ético del partido en su actuación con el líder de los socialistas en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, investigado por una decena de delitos en dos causas judiciales.

"Hay un código ético dentro del PSOE y es lo que estoy cumpliendo como secretario general", ha respondido a preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras reunirse con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

"Creo que ya he respondido lo suficiente a esa pregunta", ha añadido Pedro Sánchez tras las declaraciones de los últimos días en relación a este asunto.

En concreto, el pasado sábado Pedro Sánchez expresó su confianza en Besteiro, a quien conoce "desde hace diez años", aunque dejó claro que deberá dimitir en caso de que se le abra juicio oral, en cumplimiento del referido código.

Además, aplaudió su decisión de no optar a las primarias para presidir la Xunta aún cuando no le correspondía hacerlo en base a la normativa interna del PSOE, y llegó a admitir que para él sería "un disgusto político y personal" que el lucense no fuese inocente.

En los últimos días, varios cargos socialistas, con la presidenta andaluza, Susana Díaz, a la cabeza, han pedido que Besteiro abandone también el liderazgo del partido en Galicia.

Temas

0
comentarios