Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El constructor que reformó el piso de Besteiro se acoge a su derecho a no declarar

Justificó la decisión en que su abogado no había tenido tiempo suficiente para analizar detenidamente la extensa documentación que figura en la causa.

El gerente de la empresa que en su momento se había encargado de reformar la vivienda del secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, se acogió esta mañana a su derecho a no prestar declaración ante la juez Pilar de Lara en el marco del llamado caso Garañón, que investiga supuestas irregularidades en la polémica urbanización de esa parcela.

El gerente de esa empresa constructora, Manuel J.V.C, fue citado para prestar declaración como investigado por la supuesta comisión de los delitos de tráfico de influencias y cohecho.

El propio empresario confirmó a los medios de comunicación que lo esperaban a las puertas de la sede judicial, en la Plaza de Avilés, que se había acogido a su derecho a no declarar porque su abogado no había tenido tiempo suficiente para analizar detenidamente la extensa documentación que figura en la causa.

En todo caso, negó que su empresa hubiese cometido ningún tipo de irregularidad, porque es "una organización con buenas prácticas".

También estaba citado para prestar este miércoles declaración, en su caso como investigado por un supuesto delito contra la ordenación del territorio y otro de alteración de precios en concursos públicos, el promotor José A.D, primer propietario de la parcela de O Garañón, que más tarde fue vendida a otro constructor.

Antes de entrar en sede judicial, negó que hubiese cometido irregularidad alguna, dijo estar "tranquilo" y expresó su intención de prestar declaración.

Temas

0
comentarios