Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los críticos de Podemos en Galicia plantean crear un “proyecto nuevo”

Pretenden recuperar las señas de identidad y los principios fundacionales de la formación, ya que no ven "regeneración" en el partido de Iglesias.

El sector crítico de Podemos en Galicia ha avanzado que planteará la puesta en marcha de un "proyecto nuevo, fresco", que recupere las señas de identidad y los principios fundacionales de la formación morada, dado que no ven posibilidad alguna de "regeneración" en el partido de Pablo Iglesias.

Así lo ha confirmado Bases Podemos Galicia a través de un comunicado, en el que han justificado esta decisión por el "maremágnum" de hechos "inadmisibles" que involucran a cargos de Podemos en la comunidad. En ese sentido, han recordado los "ataques verbales" entre Pablo Iglesias y Breogán Riobóo; la "falta de unidad del proyecto"; las supuestas irregularidades en las elecciones internas en Ferrol; las "faltas de respeto" a las bases de la ciudad de Vigo; los "pactos secretos" en el seno de En Marea; y otras cuestiones, a las que añaden supuestas actitudes machistas dentro de la formación.

Así las cosas, han anunciado que plantearán la creación de un nuevo proyecto en la asamblea que se celebrará el próximo 6 de febrero en Barcelona, a la que acudirán 'críticos' de varios lugares de España. Además, Bases Podemos Galicia celebrará asambleas en las principales ciudades gallegas para dar conocer la "caótica" situación de Podemos en Galicia "y que las bases tomen la decisión de qué hacer".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad