Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un número erótico

Con 69 actas solo se puede aspirar a un buen revolcón. Sentados o en cualquier posición corporal, porque es solo eso: un simple número erótico.

Es curioso, pero los populistas -los de la verdad auténtica y única- reconocen la dificultad de probar la existencia de Dios. Incluso cuando la ciencia no es capaz de negarla. Pero para un ateo esto es lo normal. Lo anormal es ya lo que piden los de Podemos -y en Galicia más-. Porque con el erótico número de diputados que han sacado, lo único que pueden pedir o exigir es un buen revolcón. Porque en el fondo, sentados o en cualquier posición corporal, son solo eso: un simple número erótico.

Y en eso andan los de Podemos. Porque aunque lo ignoren, ese torbellino sexual solo tiene dos salidas: que nos haga reír o que nos envuelva en la violencia del abrazo. Y esto último no creo que sea compartido por la mayoría de la ciudadanía. Entre otras cosas, porque es violento en sí.

Tenía razón Monedero cuando, preocupado antes los cambios de la formación podemita, reaccionaba y le escribía a su amigo Pablo: "Sin amor no se puede hacer política". Y el mensaje de Monedero era claro. Porque él sabe que el erotismo y la política tienen lecturas diferentes: la primera es una metáfora de la sexualidad; la segunda, una trampa de alguien que solo cree en su única democracia.

Como decía Groucho Marx: "No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio". Y el 69 es el número más erótico para atraer a esos matrimonios extraños.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura