Colabora

CxG cree que 2015 fue “un año negro” para Galicia tras las políticas “nefastas” de Feijóo

Asegura que el presidente de la Xunta "acabó con todo lo poco que tenía la Comunidad, terminando un año negro en todos los aspectos".

Compromiso por Galicia cree que 2015 fue "un año negro" para Galicia tras las políticas "nefastas" de Alberto Núñez Feijóo al frente de la Xunta.

En este sentido, critica que "Feijóo acabó con todo lo poco que tenía Galicia, terminando un 2015 negro en todos los aspectos", en ámbitos como la educación, la sanidad, la dependencia o el empleo.

Asimismo, considera que "con Feijóo se destruyó el poco empleo de calidad del país, además de que cada vez hay menos personas cotizando y más esperando una pensión, debido a la sangría migratoria y el envejecimiento de la población".

Al respecto, considera que las medidas económicas del PP "fueron un retroceso y no ayudaron en absoluto a las personas más desfavorecidas, sino que contribuyeron a que unos cuantos acumulasen más riquezas".

Así, carga contra que "no se hizo ninguna política de prevención de incendios", "no se defendió en ningún momento" a los ganaderos ni a la pesca, por lo que resume que Feijóo "no fue el presidente de los gallegos, sino de los dictados de Madrid, que no tiene ni monte, ni vacas, ni mar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario