Ciudadanos ha celebrado en la mañana de este martes su mitin central en Coruña, aunque sin que los candidatos de la provincia, Antonio Rodríguez (Congreso) y Antonio Quindimil (Senado) se subiesen al escenario para presentar sus propuestas. Lo hicieron la diputada y portavoz en el Parlamento de Cataluña Inés Arrimadas y la candidata al Congreso Marta Rivera de la Cruz, que se han erigido como la única alternativa viable para que se produzca un cambio en la Moncloa.
Rivera de la Cruz ha explicado que, del caso de un niño de Muxía, Hadrián Antelo, que está enfermo y no puede ir al colegio, aunque sí que puede estudiar, ha surgido una iniciativa que Ciudadanos promete poner en marcha si llega al Gobierno, "una bolsa de profesores" que puedan ir por las casas para dar clase a niños que no puedan acudir a la escuela.
rrimadas ha excusado la ausencia del candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, en el acto de hoy, que se celebró en el Palacio de la Ópera ante algo más de 300 personas -el aforo de la sala es de 379 y no estaba lleno de todo- ya que ha acudido al funeral de los policías muertos en Kabul.
