Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Al menos dos policías de Ourense, detenidos en una operación antidroga

En la operación dirigida por agentes de la Policía Nacional fueron detenidas entre quince y veinte personas y se incautaron de varios kilos de droga.

Al menos dos agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ourense fueron detenidos este martes por compañeros de la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía, durante un operativo contra el tráfico de drogas. En la operación, que se ha mantenido en el más absoluto secreto y se llevó a cabo con un gran mutismo, fueron también detenidas otras personas ajenas al cuerpo policial.

Según las fuentes cercanas a la investigación, a los presuntos autores del delito les fueron incautados, en principio, entre seis y siete kilogramos de cocaína, destinada para su posterior venta.

A última hora de la noche de este martes la operación todavía se encontraba abierta y bajo secreto de sumario, por lo que no han transcendido muchos datos, aunque, según fuentes no oficiales, existía la posibilidad de llevar a cabo más detenciones de más implicados en el supuesto delito de narcotráfico. En esta línea, las mismas fuentes indicaron que se trata de un operativo que se está llevando a cabo "muy minuciosa y sigilosamente".

La detención de los agentes de la Policía Nacional y de las otras personas implicadas en el caso se produjo alrededor de las diez de la noche de ayer, después de la llegada a la ciudad de varios agentes de la Unidad de Asuntos Internos, que tiene su sede en Madrid.

Operación policial en activo

Está previsto que el operativo policial continúe con la investigación y posibles detenciones durante la jornada de hoy y posteriores, a fin de desmantelar esta trama de tráfico de drogas y se esperaba también la incautación de una mayor cantidad de droga.

Según las fuentes cercanas a la investigación, parte del operativo tuvo como escenario un garaje de coches de la ciudad, cuyos propietarios podrían estar implicados en la red.

Se da la circunstancia de que la Comisaría de Ourense se vio envuelta recientemente en otro caso, éste aún sin resolver, cuando desaparecieron de sus instalaciones en As Lagoas varias armas a principios de año. En concreto, se echaron en falta seis pistolas.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal