Una mujer de 38 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al ser apuñalada por un hombre, que se dio a la fuga antes de que las dotaciones policiales llegasen al lugar donde ocurrieron los hechos.
Fuentes policiales han indicado a Europa Press que los miembros de la investigación tratan ahora de "localizar" al presunto autor de los hechos.
Se barajan diversas posibilidades, entre ellas, un caso de violencia de género, pero todavía no está aclarado el móvil. Según las mismas fuentes, "de ella" no figura ninguna denuncia previa por una cuestión de violencia de género.
La víctima ha sido identificada como Celia Reguera Peón. Era una de las titulares de un quiosco que ardió en Pontesampaio hace una semana.
Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las 4:00 horas de la madrugada de este sábado, en la Rúa da Ponte, a la altura del número 4, en la parroquia pontevedresa de Pontesampaio.
Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones policiales, los servicios de emergencias, el 061 y una comisión judicial, que ya ordenó el levantamiento del cadáver.
La investigación cuenta con una descripción del presunto autor de los hechos, que se "dio a la fuga" y que ahora están tratando de "localizar".