Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Ayuntamiento insta al Puerto a “apostar por el interés general” sobre los terrenos portuarios

Asegura que el gobierno municipal "no es responsable de la gestión económica límite por la que pasa la Autoridad Portuaria".

El concejal de Regeneración Urbana del Ayuntamiento de A Coruña, Xiao Varela, ha instado al Puerto a "apostar por el interés general" en relación con el futuro de los terrenos portuarios de Batería y Calvo Sotelo. Además, en un comunicado, insta a evitar "interferencias" en el diálogo abierto con el Ministerio de Fomento por parte del Consistorio. Además, en respuesta al posicionamiento del Puerto, asegura que el Ayuntamiento "no es responsable de la gestión económica límite por la que pasa la Autoridad Portuaria".

También remarca que está tratando "directamente" con el Ministerio de Fomento sobre el futuro de los terrenos portuarios "por lo que sería deseable que se evitasen interferencias en el proceso y se ahonde en el diálogo".

"Desde la Autoridad Portuaria deberían apostar por soluciones y por el interés general y no por sembrar discordia", señala también el concejal de Regeneración Urbana.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal