Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un muerto y un herido en un accidente en las obras del AVE en Laza

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes cuando ambos trabajaban en el túnel de O Corno.

Un hombre de 31 años de edad ha muerto y otro, de 34, ha resultado herido grave en un accidente en las obras del AVE ocurrido a las doce y media de la madrugada de este martes en el municipio ourensano de Laza.

El accidente se produjo en el túnel de O Corno, en la boca derecha en dirección Ourense, cuando los dos trabajadores, de la empresa Coprosa, se encontraban realizando su tarea en una cesta sujeta por una máquina y que se cayó desde una altura de unos cuatro metros, según informa la Guardia Civil.

El fallecido es L.C.A. de 31 años de edad, vecino de Mieres, Asturias, y el herido D.R.G. de 34 años, vecino de Cuntis, Pontevedra. El herido, con un traumatismo torácico grave, fue trasladado inicialmente el Hospital de Verín y posteriormente al CHUO. 

El maquinista de la máquina sufrió un ataque de ansiedad y fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital de Verín, según informa Europa Press.

La alerta del accidente llegó a la Central de Coordinación del 061 a las 00.33 horas y hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias asistenciales y personal sanitación del PAC de Verín.

Temas

0
comentarios