Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cinco de los heridos en el Rally de Coruña reciben el alta

Continúan ingresadas en el Chuac seis personas, una de ellas en la UCI en estado crítico y el resto de heridos se recuperan en planta y observación.

Cinco de las personas heridas en el Rally de Coruña que permanecían ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de Coruña (Chuac) han recibido el alta médica, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Por su parte, continúan ingresadas en el Chuac seis personas, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico. Otros tres heridos se recuperan en planta y dos permanecen en observación. Además, otra persona herida se recupera en el Hospital Modelo.

Asimismo, también continúan ingresados en el Hospital Materno Infantil cuatro menores, dos de ellos en la UCI y los otros dos en observación, han precisado las mismas fuentes.

El Rally de Coruña quedó suspendido en la jornada del sábado después de que un vehículo arrollase a un grupo de aficionados, suceso que provocó la muerte de cuatro mujeres (dos de ellas embarazadas) y dos hombres y causó heridas en otras 16 personas.

Ayuda psicológica

Tras el suceso, los gestores del 112 Galicia pusieron a disposición de los familiares de los afectados la atención especializada de los miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce), que prestaron servicio en el Hospital Materno Infantil de A Coruña y en el cuartel de la Guardia Civil de Carral.

Por su parte, al Complexo Hospitalario Universitario de Coruña se acercaron varios psicólogos adscritos a la Cruz Roja puesto que, además de los 11 adultos heridos, los cuerpos de las personas fallecidas fueron traslados a este hospital.

Temas

0
comentarios