Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Turkish Airlines transportó más de 32.000 pasajeros en Galicia en 2014

Dispone de 27 acuerdos corporativos con empresas gallegas y destaca Asia como área con mayor crecimiento desde la Comunidad gallega.

Dispone de 27 acuerdos corporativos con empresas gallegas y destaca Asia como área con mayor crecimiento desde la Comunidad gallega.
Ertan Alpay, nuevo director de la oficina de Turkish Airlines para Galicia. | GE

El incremento de pasajeros en viajes de negocios es una de las metas de futuro en las que trabaja la compañía Turkish Airlines en Galicia a través de la conexión entre Santiago de Compostela y Estambul, una línea que transportó en 2014 a más de 32.000 pasajeros. Así lo ha explicado este jueves el nuevo responsable de esta aerolínea en Galicia, Ertan Alpay, que se ha incorporado a la gestión de Turkish Airlines en la Comunidad gallega cuando se cumplen dos años desde el inicio de operaciones en Lavacolla.

Ertan Alpay se ha mostrado satisfecho con los datos en la comunidad y ha asegurado que Galicia continúa siendo una apuesta para Turkish Airlines, con tres frecuencias semanales -martes, viernes y domingos- de vuelo directo a Estambul con parada técnica en Bilbao.

Para incrementar las cifras, la compañía trabaja en colaboración con instituciones locales de Galicia en su conjunto y de Vigo, Coruña y Santiago en particular, con la idea de "promocionar la región" como destino turístico de interés.

Gracias a esta labor, destacan desde la aerolínea, en los últimos meses se ha registrado un incremento de pasajeros de negocios, turismo grupal y estudiantes procedentes de Turquía.

Desde el inicio de sus operaciones, en 2013, Turkish Airlines ha mejorado la conectividad de los viajeros gallegos de turismo o negocios a través del hub de Estambul. En 2014, la aerolínea sumó 18 nuevos destinos a nivel mundial, cerrando el año con un total de 261 en 108 países.

Desde Galicia son Japón, China, Arabia Saudi, Israel, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Hong-Kong y Singapur los destinos que han experimentado un crecimiento mayor durante el pasado año, especialmente para los pasajeros que viajan por negocios. Este año, la compañía incrementará sus destinos hasta los 274.

Viajes de negocios

Además de las actuaciones a nivel turístico, la compañía centra su estrategia desde Galicia en el segmento empresarial y apuesta por sumar viajes de negocios.

Para ello, la aerolínea está difundiendo entre los empresarios gallegos el Turkish Corporate Club, que ofrece "descuentos exclusivos a sus miembros" y "otros servicios que agilizan y optimizan la organización de viajes de negocios", orientado también para pequeñas y medianas empresas. A día de hoy, la aerolínea posee 27 acuerdos corporativos en Galicia frente a los 21 acuerdos que tenía en 2014.

Entre los clientes habituales de la compañía desde Santiago de Compostela, ha señalado el nuevo gerente en la Comunidad gallega, se encuentran empresarios gallegos de distintos sectores, entre ellos miembros de Inditex.

No obstante, responsables de la aerolínea han confirmado que la compañía de Arteixo traslada sus productos de carga -principalmente exportaciones- desde la capital española, desde donde salen diariamente aviones exclusivos para este fin.

Durante 2015, Turkish Airlines también se dedicará a desarrollar otro producto propio lanzado recientemente, 'Conventions Product', una herramienta que "ofrece ayuda y apoyo tanto a los organizadores como a los participantes de reuniones y eventos internacionales", destacan desde la aerolínea.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios