La delegada de la Xunta en Coruña, Belén do Campo, ha asegurado que hay que analizar "ayuntamiento por ayuntamiento" los resultados electorales del 24-M en la junta directiva a nivel provincial que el PP celebrará este martes y, aunque en este momento no le constan, no ha descartado "ceses o cambios".
Do Campo, miembro de la ejecutiva provincial, ha respondido así al ser preguntada por la reunión del PP provincial en la que se hará balance de los resultados electorales "desde el ayuntamiento más pequeño al más grande" de la provincia coruñesa. A su juicio, es el momento de "hacer una reflexión" acerca de lo que es necesario "mejorar para tratar de tener mejores resultados electorales".
"A mí en este momento no me constan, mañana es cuando tenemos la reunión y mañana es cuando, en ese caso, si hay algún cese o algún cambio, se desvelará", ha respondido al ser preguntada sobre si se descartan posibles cambios dentro del partido.
En cualquier caso, para la delegada de la Xunta en la provincia coruñesa es el momento de "revisar" lo que se haya "hecho mal" y de "ponerse las pilas" para, de cara a las próximas citas con las urnas, las elecciones generales y elecciones autonómicas, alcanzar "mejores resultados".