Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Reconocimiento

La iniciativa del código ético de Manuel Baltar es imprescindible y en ella deberían verse reflejados sus "colegas" de otras instituciones.

El código ético de la Diputación de Ourense es la mejor prueba de que si se quiere se puede. Y la institución provincial quiso y ha sido capaz de reponerse a tanto varapalo -incluso de los más ruines e impropios en una democracia- para mostrar su total transparencia. Probablemente ha vivido una etapa convulsa, con tantos de esos dimes y diretes, pero el trabajo de su presidente y la profesionalidad de los funcionarios ha permitido dar ese gran salto: un reconocimiento tanto en el ámbito estatal como en el internacional.

En los tiempos que corren, impulsar un código ético es más que una hazaña de la que uno deber salir victorioso de las "batallas" -externas e internas- a las que se tiene que enfrentar. Pero ganar esa "guerra" ha sido uno de los principales objetivos de Manuel Baltar desde que está al frente del ente provincial ourensano. Una iniciativa imprescindible en la que deberían verse reflejados sus "colegas" de otras instituciones. Porque el reconocimiento no llega solo.

Temas

0
comentarios