Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Zara Home abre su tienda más grande del mundo

La multinacional gallega abrirá su comercio en la famosa Piazza San Babila, con más de 2.700 metros cuadrados de superficie.

Galicia esRadio
0

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, refuerza su presencia en Italia con la reapertura este viernes de su 'flagship' en Milán, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press. En concreto, el establecimiento está situado en pleno centro de la capital lombarda, en la Piazza San Babila, y se convertirá en la tienda más grande de la enseña en el mundo con más de 2.700 metros cuadrados de superficie.

La cadena para celebrar la ampliación del punto de venta ha lanzado una colección cápsula Speciale Milano, creada exclusivamente para tienda lombarda, que se inspira en la elegancia de la ciudad.

La línea de hogar de la firma de Amancio Ortega cuenta con más de 408 tiendas que están repartidas en 45 países, mientras que el grupo tiene 337 tiendas en Italia, que están repartidas en 102 establecimientos de Zara, 44 de Pull & Bear, 10 de Massimo Dutti, 54 de Bershka, 54 de Stradivarius, 45 de Oysho y los 29 de Zara Home.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation