Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijoo inicia este jueves su décimo viaje a América

El presidente de la Xunta visitará Perú, Colombia y México, en un desplazamiento que el Gobierno gallego califica como de "carácter económico".

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, emprenderá este jueves por la noche un viaje institucional a México, Perú y a Colombia para "seguir avanzando" en la internacionalización de las empresas gallegas y en las relaciones comerciales con los países americanos. Este nuevo viaje del presidente gallego al continente americano hace el número diez desde que Núñez Feijóo accedió a la presidencia del Ejecutivo autonómico en el año 2009. Según indican fuentes del Gobierno gallego, la nueva visita de Feijóo a Latinoamérica se enmarca como viaje de "carácter económico".

El titular del Gobierno gallego, que viajará acompañado del conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, visitará hasta el miércoles 18 los tres países donde mantendrá encuentros empresariales y numerosas reuniones institucionales "del más alto nivel".

A últimas horas de este jueves, Feijóo emprenderá viaje a México donde, entre otros encuentros, su agenda se completará con una reunión con el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano y con el gobernador de Puebla, estado que destaca por el sector de la automoción.

El domingo 15, llegará a Lima, donde además de reunirse con el empresariado autóctono, mantendrá diversas reuniones entre ls que destacan un encuentro con el ministro de Producción de la República de Perú, Piero Ghezzi Solís.

Diversas reuniones en Bogotá

Entre el martes y el miércoles de la semana que viene, el presidente mantendrá diversas reuniones en Bogotá para analizar las oportunidades de negocio entre Galicia y Colombia.

Durante su estancia, Feijóo mantendrá reuniones con diversos miembros del Ejecutivo, así como encuentros con empresarios del país y con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios.

Además de resaltar el carácter estratégico que en Galicia tienen terrenos como el forestal, el turismo, la gestión de servicios o las nuevas tecnologías, el viaje servirá para profundizar en materias como la pesca, la automoción y las TIC, y en sectores como el agroalimentario, la ingeniería y la construcción.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios