Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Aumentará su oferta en un 16%

Iberia conectará Coruña con París y Valencia y reforzará las frecuencias con Madrid

Operará con un vuelo semanal a Orly desde el 31 de marzo y, a partir del 27 de octubre, con dos conexiones semanales a la capital valenciana.

La compañía aérea Iberia conectará el aeropuerto de Coruña con las ciudades de París y Valencia, y reforzará las frecuencias con Madrid, según han informado este jueves representantes de la aerolínea y del Ayuntamiento de Coruña, que han dado a conocer las nuevas rutas que se incorporarán en Alvedro.

En rueda de prensa, el director de ventas de Iberia, Víctor Moneo, acompañado por responsables municipales, ha destacado que este incremento de la oferta de la aerolínea en Alvedro es "muy relevante", ya que supondrá un aumento de la oferta de Iberia en el aeropuerto coruñés de un 16 por ciento.

Así, Iberia conectará Coruña con el aeropuerto de Orly, en la capital francesa, con un vuelo semanal que comenzará a operar a partir del 31 de marzo. Los billetes ya están a la venta y la compañía ofrece "tarifas de arranque" para esta conexión por menos de 140 euros, según ha comentado Moneo.

En cuanto a la ruta con Valencia, Iberia ofrecerá dos vuelos semanales a partir del 27 de octubre y, al igual que con la conexión con la capital francesa, también esperan lanzar "ofertas" de arranque para esta nueva ruta.

Por otro lado, la aerolínea "reforzará" la conexión con Madrid. Para ello, además de emplear aviones de mayor capacidad, consolidará la ruta con cinco conexiones diarias de lunes a viernes, dos los sábados y tres los domingos. Además, desde noviembre, contará con dos frecuencias más por semana: los martes y los jueves.

Acuerdo de promoción

Junto a esta nueva oferta de vuelos, la compañía aérea y el Ayuntamiento de A Coruña han firmado un acuerdo de promoción, por el que Iberia se compromete a dar "visibilidad" a la ciudad herculina a través de diferentes acciones, como su presencia en la web de la compañía o reportajes en su revista oficial. También tendrá presencia en las redes sociales de la aerolínea y en los videos proyectados a bordo, según ha comentado el director de ventas de Iberia.

Para el alcalde de Coruña, Carlos Negreira, las nuevas rutas "consolidan" la presencia de la compañía aérea en el aeropuerto de Alvedro y cree que el acuerdo de promoción permitirá que la ciudad coruñesa "esté visible" para tener "más turismo". "Vamos por el buen camino", proclamó.

En esRadio

    0
    comentarios