Miles de personas han visitado este fin de semana la feria multisectorial y de descuentos Mostra da Oportunidade, celebrada en Expourense. Esta feria, que este año alcanzó su vigésimo segunda edición, ha cerrado esta tarde sus puertas tras tres días de "intensa" actividad, en los que contó, según ha precisado Expourense en un comunicado, con la "fidelidad" del público.
De hecho, según ha subrayado, los 80 expositores vieron "superadas" sus expectativas de negocio. Y es que estos presentaban descuentos que partían desde el 30 hasta el 70 por ciento.
Entre los sectores presentes en esta la XX II Mostra da Oportunidade se encontraban el del textil, el del calzado y el de la telefonía, entre otros.
El sector del hogar ocupó el segundo lugar en la cantidad de expositores, que ofertaban muebles de decoración, descanso y menaje.
La Mostra ha acogido en sus alrededor de 8.000 metros cuadrados a establecimientos comerciales de la ciudad, pero también a los centros comerciales de la provincia, que han visto en esta nueva edición del certamen una magnífica oportunidad para liquidar sus stocks y dinamizar las rebajas de invierno.
