Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Termatalia recibió el Premio ‘Excelencias Turísticas 2014’

El jurado valoró el hecho de que Termatalia sea "la única cita especializada mundial que representa el puente termal entre Europa y América Latina".

Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, recibió el Premio ‘Excelencias Turísticas 2014’ otorgado el grupo de comunicación internacional Excelencias y que tienen el objetivo de fomentar la excelencia en los ámbitos relacionados con el turismo y la cultura. El jurado de este premio, compuesto por periodistas y empresarios del sector de varios países, valoró el hecho de que Termatalia sea "la única cita especializada a nivel mundial que representa el puente termal entre Europa y América Latina". La entrega de esta distinción tuvo lugar en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El director de Termatalia, Alejandro Rubín, fue el encargado de recoger el premio de manos del presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, por el presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, Rafael Ansón, y por el Secretario General de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Alfonso Marín Caffarena. Junto a Termatalia fueron reconocidas con estos premios otras instituciones o representantes institucionales como la Asociación de Hoteles de Puerto Rico, el Ministerio de Turismo de Cuba, el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, o la Agencia Gallega de Turismo, entre otros.

Referente en el sector turístico

Los Premios Excelenticas fueron creados en el año 2005 y desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en el sector turístico y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes. El Grupo de Comunicación Excelencias cuenta con diversos medios de comunicación en los que Cuba, el Caribe y las Américas ocupan un privilegiado espacio.

Sus medios son un ejemplo de puente turístico entre Europa y América y entre ellos destacan las revistas ‘Excelencias Turísticas’, ‘Excelencias Gourmet’ o el portal www.caribeannewsdigital.com. Excelencias es miembro de CTO (Caribbean Tourism Organization) y de CHA (Caribbean Hotel Association) y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO. Sus oficinas de representación radican en España, Holanda, Alemania, Italia, México, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Aruba, Jamaica, Venezuela y Brasil.

El jurado valoró que Termatalia "se haya convertido en punto de encuentro entre la tradición balnearia europea y el enorme potencial de América Latina; que se trate de un proyecto convertido en centro internacional de negocios del turismo de salud y de la industria termal; y que su trayectoria la haya consolidado como referencia del sector en la que están presentes los principales profesionales y destinos termales del mundo".

Después de haber celebrado en 2014 su segunda edición en América Latina (en Termas de Río Hondo-Argentina), Termatalia programa la cita del 2015 en la capital termal española de Orense, donde se convertirá de nuevo en un centro de necogios para el sector del turismo de salud, el termalismo, la talasoterapia, y el Spa. Contando con la participación de más de 25 países, Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector. Entre las acciones de negocio de la feria destacan la Bolsa de Contratación Turística con operadores internacionales de los dos continentes, las rondas con proveedores de equipamiento y servicios y el Foro de Inversores.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios