Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Fallece un policía de un disparo en la Comisaría de Pontevedra

La autopsia que se practicará en el Hospital Provincial determinará las causas concretas de lo sucedido.

Un agente de la Policía Nacional de Pontevedra, Marcos P.F. ha fallecido a primera hora de la tarde de este miércoles a consecuencia de un disparo en el interior de la Comisaría Provincial de Pontevedra. Por ello, se ha abierto una investigación judicial para esclarecer las circunstancias de este suceso, que se completará con el resultado de la autopsia.

Fuentes policiales han confirmado que no han intervenido terceras personas y que fue el propio agente quien accionó el arma de manera voluntaria.

El policía fallecido, que estaba destinado en el servicio de patrullas, llegó pasadas las 14:00 horas a la comisaría para relevar a los agentes del turno matinal. En el momento de producirse el disparo, se encontraba solo en los vestuarios y fueron sus propios compañeros los que acudieron alertados por la detonación y hallaron el cuerpo.

La Policía Nacional de Pontevedra ha señalado que el agente, natural de la ciudad, llevaba varios años destinado en esta comisaría. Asimismo, ha condicionado la celebración de cualquier acto a la voluntad de la familia del fallecido, por tratarse de un "hecho privado".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas