Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El presidente de la Fundación Araguaney pone en marcha el Círculo Cultural Hispano Árabe

Para Ghaleb Jaber Ibrahim, "este nuevo proyecto solamente tiene como objetivo la interculturalidad".

El presidente de la Fundación Araguaney, Ghaleb Jaber Ibrahim, ha participado en Madrid en la fundación del Círculo Cultural Hispano Árabe, una institución que nace con el objetivo de ser punto de encuentro entre ciudadanos españoles y árabes.

Junto a Ghaleb Jaber Ibrahim, en la conformación de este círculo han participado María Victoria Caro Bernal, gestora cultural; Ghanem Aldroubi Chaban Kabakibo, médico; Jesús Antonio Núñez Villaverde, codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria IECAH; y Abdel-Wahhab Tounsi Mohd, editor de la revista Palestina Digital.

Entre los socios honoríficos se encuentran personajes de reconocido prestigio como el profesor Federico Mayor Zaragoza o el arabista Pedro Martínez Montávez así como Carmen Ruiz Bravo-Villasante, Pilar Tormo Martín y Mahmud Sobh Al-Kurdi.

Según ha explicado la entidad, este proyecto que echa a andar "en unos momentos complicados para la imagen del mundo árabe y de sus conciudadanos" y pretende ser "un eje para el fomento cultural de forma independiente y autónoma". Las actividades que este círculo desarrollará serán diversas y abarcarán la literatura, las artes o las ciencias.

Temas

0
comentarios