Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Carrefour realizará 3.000 contratos indefinidos en 2015

La compañía, que el año pasado realizó contratos indefinidos a 2.000 jóvenes, continúa comprometiéndose con el empleo y la juventud.

Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante 2015, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos. Esta cifra se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la compañía ha realizado ya en 2014. En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio.

Desde su llegada a Galicia, en 1985, este gigante de la distribución cuenta con una veintena de establecimientos en la Comunidad gallega. Precisamente, los centros que la compañía tiene en Galicia se beneficiarán de este tipo de contratación y de la política de empleo juvenil por la que apuesta este grupo de distribución y grandes áreas comerciales.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

Compromiso con los jóvenes

Tal y como ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que la compañía ha tomado parte, el compromiso de Carrefour con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es total.

El director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, ha señalado que "en Carrefour nuestro especial activo son nuestros empleados". Además, Molinero ha señalado que “la apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España”.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. Está presente en Galicia desde 1985, fecha en la que inauguró el hipermercado en la coruñesa avenida de Alfonso Molina. En la actualidad, gestiona en esta comunidad 11 hipermercados y nueve supermercados Carrefour Market.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios