Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Si gana las municipales de mayo

Caballero asegura que ya es candidato “desde hace 4 años” y volverá a serlo en 2019

"A mí el candidato del PP me da exactamente igual, pero parece que los que tienen problemas para elegir a su candidato son ellos", respondió a Rueda.

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha asegurado este martes que él ya es candidato a la reelección "desde hace cuatro años" y que volverá a serlo (para las municipales de 2019) si gana en las elecciones de mayo próximo.

El regidor olívico ha hecho estas declaraciones en respuesta a los medios sobre las palabras del secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, quien señaló que Caballero está "nervioso" por conocer cuál será el candidato a la Alcalde por parte del Partido Popular. El alcalde de Vigo ha respondido a esas manifestaciones con una sonora carcajada.

"Nerviosos estarán ellos. A mí el candidato del PP me da exactamente igual, pero parece que los que tienen problemas para elegir a su candidato son ellos", ha constatado.

"La ciudad necesita proyectos a largo plazo y no las improvisaciones del PP y el BNG", ha subrayado Caballero, quien ha proclamado que él y su gobierno local tienen el "apoyo masivo" de los ciudadanos de Vigo. "Un apoyo como seguramente nunca tuvo un gobierno de la ciudad en toda su historia", ha sentenciado.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal