Colabora

Tiroteo y pelea en pleno casco urbano de Cambados

La Guardia Civil ha montado un amplio despliegue por las calles en busca de sospechosos.

Los vecinos de la calle Santa Margarita se han llevado un buen susto. Y no es para menos. Porque poco después de las tres de la tarde de este jueves, la Policía Local de Cambados recibió el aviso de que se había producido cuando menos un disparo y una pelea en dicha. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la policía y Guardia Civil. A esta hora peinan la zona en busca de implicados.

Por el momento apenas han trascendido detalles sobre lo ocurrido, pero en la zona de los hechos habría aparecido un impacto en la tubería de un edificio, de ahí que se activase un dispositivo policial para detener al o los autores en el suceso. Las primeras informaciones relacionan este episodio con el trapicheo de drogas.

Agentes de la Guardia Civil peinaron la zona arma en mano y con chaleco antibalas en busca del sospechoso, sin que por el momento hayan dado fruto sus investigaciones. Varios agentes se llevaron al cuartel de Cambados a un joven que vive en el edificio donde se produjo el tiroteo y que podría ser el destinatario del disparo. El chico acudió a declarar sin que por el momento se hayan presentado cargos en su contra.

El disparo causó una notable alarma en la céntrica calle cambadesa, situada al lado del colegio y que hasta esta tarde se mantenía alejada de ruidos e incidentes de gravedad. Los vecinos se vieron sobresaltados por el espectacular despliegue policial habilitado, y que llegó a movilizar a media docena de coches patrulla.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario