Besteiro agradece a los trabajadores el “compromiso” para lograr el proyecto
Recomienda a la Xunta que ahonde "en innovación, financiación, logística, y dotación de suelo industrial para las industrias auxiliares".
El secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha agradecido este lunes a los trabajadores de Citroën el "compromiso" que ha servido para conseguir que se adjudique a la planta de Vigo la construcción de la nueva furgoneta en el proyecto K-9, frente a un centro de producción de Eslovaquia.
"Yo le agradezco mucho a los trabajadores ese compromiso que demostraron, en fechas pasadas, para llevar a cabo este proyecto y espero, además, que recuperen cuanto antes a esos derechos a los que renuncian para conseguir esa competitividad y ese compromiso de mantenimiento de la producción en Citroën Vigo", ha destacado Besteiro.
También ha aprovechado para recomendar a la Xunta de Galicia que ahonde "en innovación, financiación, logística, y dotación de suelo industrial para las industrias auxiliares".
"Esos son los deberes que debe de hacer la Xunta y que el Partido Socialista ya tiene manifestada su posición en el Parlamento de Galicia", ha abundado el líder de los socialistas gallegos.
Con todo, Besteiro ha insistido en expresar su "satisfacción y, sobre todo, agradecimiento para los trabajadores", "que sea un camino que tendrán que recuperar en el futuro y en eso estará también el PSdeG", ha concluido.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios