Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Una explosión causa graves daños en el Ayuntamiento de Baralla

La detonación fue provocada por un artefacto explosivo colocado ante la antrada principal y ha provocado importantes daños materiales.

Galicia esRadio
0

Una explosión registrada sobre las 4:50 horas de este miércoles ha causado importantes daños en el Ayuntamiento del municipio lucense de Baralla y en edificios adyacentes, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso está siendo investigado por expertos de la Guardia Civil, que ha enviado hasta allí a miembros de los Tedax desde Coruña, y todas las hipótesis están abiertas, aunque algunas fuentes apuntan a un artefacto explosivo. Una de las líneas de investigación que sigue la Guardia Civil apunta a Resistencia Galega.

La onda expansiva afectó a viviendas en un radio de más de cuarenta metros y reventó las puertas y los balcones del edificio e hizo salir de sus casa a numerosos vecinos de Baralla, asustados por la explosión.

Esta deflagración ha obligado a que la carretera N-VI permanezca cortada desde las seis de la madrugada en el kilómetro 470, a causa de los restos de estructura que han llegado a la calzada y, mientras se espera a que esté completamente limpia, el tráfico circula por una vía paralela.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation