Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

En el ecuador de la legislatura

Los días 7, 8 y 9 de octubre, Debate sobre el Estado de la Autonomía

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, fue el encargado de solicitar al Parlamento gallego la celebración del pleno.

La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, ha propuesto los días 7, 8 y 9 del mes de octubre para la celebración del Debate sobre el Estado de Autonomía. Así lo han confirmado fuentes parlamentarias, que han indicado que Rojo se reunió este lunes con los portavoces de los grupos parlamentarios para trasladarles la propuesta.

Ahora, esta propuesta será llevada a la próxima reunión de la Mesa del Parlamento gallego para ratificar las fechas de la sesión del debate sobre política general.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, fue el encargado de solicitar al Parlamento gallego que la celebración del Debate sobre el Estado de la Autonomía tenga lugar el próximo mes de octubre. En concreto, el también conselleiro de Presidencia le había trasladado la solicitud personalmente a la jefa del Legislativo gallego.

Así, el debate de política general en Galicia coincidirá con el ecuador de la segunda legislatura del presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, quien revalidó su cargo el 21 de octubre de 2012. El pasado año, este debate anual se celebró entre los días 15 y 17 de octubre.

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj