Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

“No aporta novedad”

Rueda no ve "novedad" en la decisión de formar una pieza separada sobre Prado

Espera una sentencia absolutoria en el caso de los siete ediles de Santiago juzgados.

El vicepresidente de la Xunta y secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha manifestado que no hay "novedad" en la decisión de la jueza instructora de la operación Pokémon, Pilar de Lara, de formar una pieza separada sobre la portavoz del PPdeG, Paula Prado, al hallar en el comportamiento de la diputada "ciertas irregularidades que pudieran ser constitutivas de infracción penal".

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, Rueda ha dicho que esta información "no aporta novedad" y ha vuelto a insistir "en la necesidad de que se conozca todo", ha indicado sobre el contenido de la investigación.

Además, ha reclamado "celeridad" en el procedimiento "para tener una opinión o una actuación", ha dicho al ser preguntado si el PPdeG piensa adoptar alguna medida en el

Ayuntamiento de Santiago

Por otra parte, preguntado sobre la situación en el Ayuntamiento de Santiago, tras el juicio a siete ediles por el pago de la defensa a otro edil, investigado en la operación Pokémon, ha dicho que "no hay otro posicionamiento que esperar el resultado del juicio". Al respecto, se ha mostrado confiado en que haya una absolución. También ha incidido en que "testigos, técnicos", ha precisado, "avalaron la legalidad del acuerdo", ha apostillado sobre el pago de la defensa de este concejal. Por ello, ha insistido en que el PPdeG esperará a la sentencia para adoptar una decisión.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal