Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La CNMV impone a Manuel Fernández de Sousa una multa de 300.000 euros

La sanción es por una infracción muy grave en el desempeño de su cargo como consejero.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes la multa de 3000.000 euros impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al expresidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, y sendas multas de 100.000 euros a dos sociedades vinculadas a él, por incumplir sus obligaciones de comunicación de participaciones significativas en la compañía.

El BOE publica la sanción impuesta mediante una orden ministerial de 10 de enero contra Fernández de Sousa por una infracción muy grave tipificada en la Ley del Mercado de Valores "por el incumplimiento de sus deberes de comunicación y difusión de participaciones significativas" en Pescanova.

Además, la CNMV ha impuesto una sanción de 100.000 euros a Inverpesca y de otros 100.000 a Sociedad Gallega de Importación y Exportación de Carbones, por indénticas infracciones. La resolución de la CNMV es firme en la vía administrativa, aunque puede ser recurrida antela Audiencia Nacional.

El pasado marzo, la CNMV impuso una multa de 100.000 euros a Pescanova y otra de 200.000 euros a Fernández de Sousa por difundir en marzo de 2013 "datos inexactos, no veraces y engañosos" sobre la compañía, por un hecho relevante difundido a los mercados el 14 de marzo de 2013.

En varias comunicaciones de esas fechas, la empresa señalaba, entre otros aspectos, que el Consejo había acordado, "por unanimidad", "ratificar la línea de reestructuración de su política financiera".

Temas

0
comentarios