Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El juez amplía el plazo para adherirse al convenio de Pescanova

Las divergencias entre las partes derivan de que el acuerdo suponía recuperar 1.000 millones de deuda.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra ha dictado este lunes una providencia que acuerda ampliar el plazo para adherirse al convenio de acreedores de Pescanova hasta el 29 de abril, lo que permitirá que las partes sigan negociando para encontrar un acuerdo para la viabilidad de la multinacional pesquera, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

El plazo para presentar adhesiones ante el juzgado vencía este martes, pero finalmente el Juzgado, que admitió a trámite el 20 de marzo la propuesta de convenio y el plan de viabilidad y de pagos de Pescanova, ha decidido ampliarlo hasta finales de este mes tras no alcanzar ningún acuerdo la banca atrapada y la cervecera Damm y el fondo Luxempart.

Las negociaciones de la pasada semana entre la banca acreedora de la multinacional pesquera y Damm, aliado con el fondo Luxempart, no condujeron a un acuerdo entre las partes para respaldar la propuesta de convenio de acreedores presentada ante el juzgado.

Las divergencias entre las partes derivan de que el acuerdo suponía recuperar 1.000 millones de deuda, pero la propuesta finalmente registrada prevé 700 millones de euros.

Aunque la posibilidad de retomar las conversaciones no había quedado totalmente cerrada, la banca tiene preparado un plan de rescate, ya presentado ante los administradores, para cuando la compañía vaya a subasta. La propuesta de la banca acreedores para reflotar la compañía presenta una inyección de capital de 115 millones de euros y la capitalización de unos 2.000 millones de euros de deuda, lo que supondría una quita inferior al 70%.

Temas

0
comentarios