Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Víctimas del Alvia protestan contra la presencia de Blanco en las listas del PSOE a las europeas

Los manifestantes destacan que existen "80 gravísimas razonas" por las que Blanco no debería concurrir a las elecciones.

Una veintena de personas de la Plataforma Víctimas Alvia han pedido ante el Palacio Municipal de Congresos, donde el PSOE presenta a sus candidatos para las elecciones europeas, que el exministro socialista José Blanco no forme parte de las listas. En un escrito entregado a los medios de comunicación, las víctimas aseguran que le quieren "en España dando explicaciones en el Parlamento".

Portando carteles en los que piden explicaciones acerca del accidente de tren ocurrido el pasado mes de julio en Santiago de Compostela, los manifestantes destacan que existen "80 gravísimas razones" por las que Blanco no debería concurrir a las europeas, que son "las 80 personas que ya no podrán votar nunca más porque perdieron la vida, entre otras cosas, por las mentiras y chapucera gestión del señor Blanco".

Del mismo modo, han censurado que el exministro ha mentido hasta cinco veces acerca de la seguridad del tren de Alta Velocidad en Galicia y le han acusado de esconder información acerca del siniestro y de no ser coherente con sus palabras.

Temas

0
comentarios