Iba a torear con José Tomás y Castella en las Ventas en una de las tardes importantes de San Isidro, sin embargo Carlos Escolar "Frascuelo" no está al final en los carteles de Madrid. El veterano torero asegura estar "muy decepcionado y cabreado, una vez más se hace una injusticia conmigo, primero estoy, luego me ponen en otro cartel con José Tomás y al final estoy fuera de la feria", se lamentaba con Elia Rodríguez en Es Toros.
Frascuelo conoce bien a José Tomás desde que éste era bien pequeño, "yo le enseñe a dar sus primeros muletazos, qué bonito sería torear ese día con Tomás ya que no hemos toreado nunca juntos", reconocía en esRadio.
El matador lamenta la excusa puesta por la empresa para retirarlo de los carteles, hay gente que dice que no ponga a Frascuelo. "Lamento que digan esas cosas sin ningún fundamento y me cabrea aún más", apunta, "yo nunca he rehuido a ninguna ganadería de las que van a estar en San Isidro".
Asegura "no ser un hombre de polémicas, yo siempre lo demuestro con la espada y la muleta" pero confiesa que para él es muy importante torear en Las Ventas, "es la única plaza en la que merece la pena jugarse la vida, y yo lo he hecho varias veces".
Reta a José Tomás
"Yo, que a José Tomás le tengo mucho respeto desde que lo conocí siendo un chaval, creo que tiene que estar más agradecido él a mí que yo a él", subraya Frascuelo. "Me duele que Tomás imponga unas formas a un torero para que otro torero las imponga también y al final salgan otros toreros de los carteles", lamentaba en Es Toros. "Le digo que se imponga a la empresa y le reto que toreé una corrida mano a mano conmigo en Madrid", sentenciaba antes de despedirse.