Menú

El policía Francisco Zaragoza: "En Interior hay movidas muy raras"

El presidente de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas del Estado víctimas del terrorismo asegura sobre el chivatazo que "siento vergüenza".  (Volver)

ddiablo1 dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 06:31:45:

siento vergüenza ... ...NO ES SUFICIENTE.

COBARDES.

PEDIR LA BAJA Y A CASA... ...no sois dignos de llevar el uniforme que os da de comer.

TRAIDORES.

que se cumpla LA MALDICIÓN DEL DIABLO.


que arda el infierno.

governad dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 03:13:01:

Vaya socialismo y sus experimentos progesistas.EREs que se convierten en oros, policias compartiendo telefonos con terroristas,periodistas al servicio de la mentira del poder,fiscales que no acusan y jueces que no condenan y los de gibraltar se quedan con nuestras aguas impunemente,y las victimas del terrorismo cada vez mas olvidadas lo unico que nos queda es que nos invada marruecos ........o no.

jlubina2 dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 17:42:38:

Y lo peor de todo es que rajao,sigue viendo teledeporte.

AJ dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 17:09:40:

Con el partido socialista en el poder sólo ha habido, crímenes de estado, estafas, robos... y ahora colaboración con banda terrorista. PSOE, cien años de mentiras.

ambrosia dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 16:39:42:

No puedo entender a este PP tan blandito con la gravedad que supone el caso Faisan. ¡Deberian estar pidiendo a todas horas la dimisión de Rubalcaba! ¡Deberían convocarnos y salir todos a la calle, no puede ser que Rubalcaba siga de ministro de Interior ¿ pero es que solamente el Sr. Gil Lázaro del PP está despierto? ¡Y la cúlpula del PP? Qué pena, con la que está cayendo y ellos todavía con las preguntas...¿ pero por qué son así? No les aguanto.

itorsell dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 16:01:38:

En Interior tenemos los españoles no una movida sino al que decia aquello de merecer y no merecer .....Y lo que ni nosotros ni nadie merece es un delincuente mentiroso y traidor como él ,junto a un impresentable tarado como el de la Moncloa.

Caminant dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 15:05:32:

Espero que estos policías heridos y muertos en actos terroristas sepan explicar a sus compañeros lo que suponen los sociatas actualmente en el poder.

Tinerfed dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 14:28:44:

Pues Sr. Zaragoza, ya ve usted que clase de gobierno hay en España. Debería la policía de hablar sin tapujos y decir que clase de órdenes reciben desde las más altas esferas.

« 1 »