Últimos audios
- El editorial de Carlos Cuesta: ¿Dónde estaban Sánchez y los demás responsables el día de la DANA?Carlos Cuesta comenta lo ocurrido en el funeral por las víctimas un año después y señala las responsabilidades de los dirigentes.
- Es Salud: PróstataJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de la próstata.
- Es Salud: Zinc y saludJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de salud y del zinc.
- Tertulia de Herrero: Familiares de víctimas increpan a Mazón en el funeral de EstadoLuis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y David Jiménez Torres el funeral de Estado por la Dana.
- Prensa rosa: Juan Carlos I se sincera en Le FigaroLuis Herrero analiza con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Yésica Sánchez y Esther Nieto la prensa rosa.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Los Reyes presidirán el funeral de Estado por las víctimas de la DanaLuis Herrero y Ángels Hernández analizan la última hora del funeral de Estado en Valencia.
- Editorial Luis Herrero: Sánchez se parapeta tras las víctimas de la Dana para no responder a FeijóoLuis Herrero analiza la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
- El Primer Palo (28/10/2025): Comentario de Juanma; el cambio de ViniciusJuanma Rodriguez le dedica su comentario a Vinicius y su enfado por el cambio
- Suscríbase a los podcast
