Últimos audios
- El día en 15 minutos: La UCO apunta a la financiación ilegal del PSOECarlos Cuesta y Sandra León repasan toda la actualidad de la jornada que pone en jaque a Ábalos, Koldo y al PSOE.
- El editorial de Carlos Cuesta: Los sobres y las chistorras de Ábalos y Koldo cierran el círculo de la trama PSOECarlos Cuesta comenta el informe de la UCO que revela las entregas de dinero en efectivo, y repasa la evolución de la trama desde su posible origen.
- Tertulia de Herrero: La UCO detecta 95.000 euros en gastos de Ábalos sin rastro bancarioEsmeralda Ruiz analiza junto a Marisol Hernández, Carmen Tomás y Maite Loureiro el último informe de la UCO.
- Estrenos: "The Smashing Machine" llega a los cinesEsmeralda Ruiz analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: La Junta de Andalucía anuncia que ampliará el cribado de cáncer a mujeres de entre 45 y 75 añosEsmeralda Ruiz entrevista a Belén Fernández, responsable del Observatorio del Cáncer de la Asociación Española contra el Cáncer.
- Editorial Esmeralda Ruiz: La UCO localiza sobres del PSOE con billetes para Ábalos y KoldoEsmeralda Ruiz analiza con Miguel Ángel Pérez el último informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
- Es Noticia: Demoledor informe de la UCO sobre los sobres de FerrazJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el informe de la UCO donde aparecen sobres del PSOE con billetes para Ábalos y Koldo.
- Fútbol es Radio: Xabi Alonso responde a Valverde y De la Fuente a Hansi FlickSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol Jaime Ugarte, Guillermo Domínguez y Gonzalo Heredero.
- Suscríbase a los podcast