Menú

Entrevista a Nicole Wallace y Nadia de Santiago: "Cuando eres joven y ves a una persona más mayor es el reflejo"

Andrés Arconada entrevista en el Festival de Málaga a las dos protagonistas de Un año y un día, película con un trío amoroso.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada entrevista en el Festival de Málaga a las dos protagonistas de Un año y un día, película con un trío amoroso.
Con un pack

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado