Menú

Con Ánimo de Lucro: ¡Trump desata el caos! Su plan podría llevar a EEUU al desastre

Luis F. Quintero y su equipo analizan las causas que apuntan a una recesión en EEUU.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis F. Quintero y su equipo analizan las causas que apuntan a una recesión en EEUU.

Los mercados financieros continúan sufriendo una fuerte incertidumbre como consecuencia de las políticas de Donald Trump y la posibilidad de que EEUU entre en recesión. Por ello, en Con Ánimo de Lucro profundizamos en la situación de la economía norteamericana.

En este sentido, Che Cabello, profesor de la Universidad de Málaga, ha indicado que la política de Donald Trump no está siguiendo precisamente las ideas de la libertad. Así, ha destacado la imposición de aranceles, la reducción del déficit por debajo de lo esperado y la incertidumbre introducida en los mercados.

Por su parte, en el espacio de mercados, Rocío Recio, de Cobas AM, ha analizado la situación de la economía norteamericana desde la perspectiva financiera, enfatizando cómo está afectando el contexto geopolítico. Asimismo, ha detallado las conclusiones principales del último informe de la gestora en relación con las posibilidades existentes para los ciudadanos de generar un patrimonio.

Finalmente, Manuel Llamas, director del IJM, ha avanzado el próximo programa de Tu Dinero Nunca Duerme.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas